Decretos efectivos para quitar exceso de peso

 Haz como si te quitarás lodo del cuerpo y di:

 

<Yo soy quitándome el exceso de grasa y los kilos que me sobran haciéndome de un cuerpo armónico, esbelto, puro y perfecto>. Gracias padre 


Y cuando estés en la ducha = Momento para bendecir mi cuerpo 🌟✨ 🧘que tanto me ha servido diciendo:

<Yo soy purificando mi cuerpo, limpiando de manera perfecta> Gracias padre


 De acuerdo a  la Organización Mundial de la Salud, la obesidad es una enfermedad crónica, caracterizada por el aumento de la grasa corporal, asociada a mayor riesgo para la salud.

Pide sanación con oración científica para el rayo verde💚: <Poderosa presencia yo soy y todos los benditos seres de los templos de sanación , liberen el poderoso rayo de curación fluyendo atraves de estás manos para curar este cuerpo> Gracias padre .

La imposición de manos ✋ va : Mano derecha en la frente (DA) . Mano ✋izquierda el pulgar en la cien alineado y la palma hacia arriba (RECIBE).

Con el código sagrado 32194 repitiendo 45 veces ese número se logra atracción. Atracción a las técnicas para lograr el objetivo de adelgazar, tén atención plena para identificar lo que te manda el Universo y luego de verdad recibe las ayudas que te llegan, en tus amigos familiares, nuevos conocidos, y etc. Pues al pedir al Universo algo, te llega pero depende de ti que recibas y luego agradezcas.

En mi caso funciono muy bien:

😊Auriculoterapia 

😊Nutricionista

😊Clases de salsa y bachata

😊Caminata 

😊Gym

Todo esto llegó. Y funcionó muy bien. En tu caso pueden ser otras las ayudas que te funcionan , pide las que te sirvan tí que lo logres sin esfuerzo así natural y con fluidez.

Aplica también la Nosis para adelgazar.

Por una vida saludable y fit.





Comentarios

Entradas populares de este blog